Ciudades de Cine

Cuando tenemos las puertas del fin de semana casi totalmente abiertas aquí regreso como de costumbre para traeros un par de recomendaciones sobre las muchas publicaciones que podemos encontrar en las mejores librerías y tiendas especializadas relacionadas con el turismo y los viajes.

Mi primera recomendación de hoy lleva por título “Ciudades de Cine”, ha sido publicada por la editorial Océano, está completamente en castellano, cuenta con casi 200 páginas y su precio aproximado ronda los 22 euros. Una verdadera joya que resultará de gran interés para los amantes del cine y de los viajes y que también es ideal para hacer un regalo.

Con esta publicación nos iremos desde el Londres del popular “Harry Potter” hasta el Nueva York de “Desayuno con diamantes” o incluso la Roma de “La dolce vita”, algo que sin duda alguna hará las delicias de los viajeros más cinéfilos.

Conoceremos las 18 urbes más conocidas del mundo del séptimo arte y recorreremos un viaje repleto de curiosidades sobre las diferentes localizaciones de aproximadamente 50 películas y tendremos planos detallados de la ciudad así como una cuidadosa selección de fotogramas que poco a poco irán complementando esta original guía.

Escrito por | 28 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta