Domingos de nudismo

El nudismo cada vez está más extendido y ahora no son pocos los lugares donde podemos practicarlo como puede ser el Balneario de Areatza, un centro termal situado justo a los pies del Parque Natural de Gorbeia en Vizcaya, establecimiento que propone tardes de domingos muy especiales donde podremos disfrutar de todos los beneficios de las aguas mineromedidinales totalmente desnudos.

Serán los dos últimos domingos de cada mes los días en los que los nudistas y naturistas que quieran vivir una experiencia diferente con la naturaleza tienen una cita en este rincón tan bonito de Vizcaya.

El horario será de 18:00 a 20:00h y el precio por circuito será de 16 euros aunque si tenéis pensado ir el día 30 coincidiréis con la asamblea anual de la Asociación Euskal Naturista Elkartea y podrás disfrutar de dos horas más en horario de 16:00 a 20:00h.

Los requisitos son reservar con antelación, llevar chanclas y llevar con ganas de ampliar tus escenarios nudistas de costumbre para que vayan más allá de las tradicionales playas o determinados entornos rurales. ¿Te apuntas a una nueva experiencia?

Escrito por | 26 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta