Concurso fotográfico de la Ruta de la Plata

La Ruta de la Plata es un corredor natural que une la parte norte y sur de España por la parte occidental y antaño era usada como ruta comercial, también usada por los romanos para avanzar hacia el norte y con el paso de los siglos se ha convertido en una impresionante ruta turística que cada año atrae a más y más viajeros de todo el mundo.

Si tienes pensado hacer la ruta entera o parte durante este verano hay algo que no puedes olvidarte, la cámara fotográfica, dado que podrás participar en la segunda edición del concurso fotográfico “Una mirada viajera en la Ruta”. ¿Te apuntas?

El tema de las fotografías nos lo dejan a nuestra elección, siempre y cuando estén relacionadas con la Ruta de la Plata y podremos fotografiar desde entornos urbanos o rurales a zonas paisajísticas, arquitectura, etc., la decisión es nuestra.

El plazo máximo para entregar las fotografías finaliza el próximo 31 de octubre y cada participante tendrá como requerimiento presentar una única fotografía inédita y el jurado será quien se encargue de valorar la visión personal de la ruta llevada a cabo por los participantes. Para más información sobre las bases del concurso podéis entrar en esta web.

Escrito por | 26 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta