Manifestación de los trabajadores de Marsans

Ayer se manifestaron en Madrid los empleados de Viajes Marsans para denunciar la terrible situación en la que se encuentran y que achacan a la más que pésima gestión tanto de Gonzalo Pascual como de Gerardo Díaz y ven como el cierre de la compañía está más cerca y miles de personas se irán a la calle sin compensación alguna por parte de la empresa.

Los manifestantes quieren un pronto final a esta situación y la convocatoria reunió a los trabajadores del grupo Viajes Marsans: Crisol, Mundicolor, Ruraltour y Viajes Marsans, donde entre ellos se arroparon y exigieron una pronta solución a esta situación de incertidumbre que está afectando no solo a ellos sino a sus familias.

Protestaban el hecho de que aunque la IATA retiraba hace unas semanas la licencia para la venta de billetes de avión desde Marsans se seguían vendiendo viajes y los propietarios de la empresa no respondían a las quejas ni preguntas de los trabajadores ni de los representantes sindicales, por ello se ha decidido hacer este llamamiento para manifestarse entre todos los trabajadores.

Desde el sindicato UGT declaraban: “la manifestación ha sido, una vez más, la muestra de la profunda preocupación de los trabajadores que, después de varias semanas de agónica incertidumbre, siguen sin obtener una respuesta. Ante la crítica situación de la empresa, nuestra organización hace un llamamiento a todos los trabajadores para que se unan y que, juntos, expresemos nuestro firme y total rechazo a las condiciones en las que se encuentra el grupo Marsans, forzadas por la mala gestión de sus propietarios”.

Una situación en la que el Gobierno debería intervenir porque la situación es mucho más que insostenible, es una vergüenza.

Escrito por | 24 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta