Inversión de futuro

Según los cálculos de la organización del próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica, las inversiones en construcción y diferentes infraestructuras producirán unos 4.600 millones de euros de beneficios y los ingresos derivados del turismo serán de unos 1.500 millones de euros.

Desde Sudáfrica saben que ganarán no solo durante la celebración del Mundial, sino que todo lo que se ha construido pasará a formar parte de la infraestructura propia del país, lo que hará que gane bastantes enteros como destino turístico e incluso la publicidad que generará este evento deportivo será de gran ayuda para la promoción de este destino.

Además también han invertido nos 1.200 millones de euros para la mejora del sistema de transportes y red de autopistas y 1.800 millones más para la modernización de los aeropuertos de las ciudades donde se celebren las diferentes fases del campeonato.

Sin duda, el Mundial de Fútbol es algo que les ha venido muy bien a los sudafricanos, los cuales han visto como genera puestos de trabajo, como lo seguirá haciendo y aumentará más si cabe la calidad de este destino turístico.

Escrito por | 24 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta