Vuelven los vuelos golfos de easyJet

Se acerca el buen tiempo y con él las primeras ofertas para visitar una de las islas mediterráneas más famosas del verano desde hace muchos años, Ibiza. Sesde la compañía aérea easyJet han anunciado que vuelve su promoción “vuelos golfos” que nos permitirán pasar 24 horas de fiesta en la isla blanca sin tener que reservar alojamiento si se viaja desde Madrid o Bilbao.

Será a partir del 4 de junio en Madrid y del 19 desde Bilbao cuando comiencen las operaciones y será una oportunidad única para que por un precio de risa podamos volar hasta Ibiza y disfrutar de algunas de las mejores discotecas del mundo o las estupendas playas del Mediterráneo en un ambiente totalmente cosmopolita.

El planning de muchos jóvenes, y no tanto, es el de pasar un día entero con música en las mejores discotecas, con los mejores DJ’s y en uno de los ambientes más “open-minded” del mundo, donde todo el mundo tiene cabida y todos van a pasarlo bien, y posteriormente descansar en la playa después de toda una noche de diversión.

Los “vuelos golfos” han tenido muchísimo éxito desde su lanzamiento y se espera que este, como en años anteriores, sea un rotundo éxito, pero… ¿y el precio? Tentador, desde 19,49 euros por trayecto, tasas incluidas, mediante la web de easyJet. ¿Te lo vas a perder?

Escrito por | 23 de mayo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Viaja por España » Blog Archive » Los “vuelos golfos” de EasyJet a Ibiza - 8 de junio de 2010 | 20:57

    [...] Vía las escapadas [...]

Deja una respuesta