Samsonite y su maleta Ryanair

La popular marca de maletas y trolleys Samsonite, en colaboración con la compañía aérea Ryanair ha lanzado una nueva maleta ligera, duradera y lo más curioso, totalmente ajustada a la normativa en cuanto a equipaje de mano de la aerolínea. Está hecha de un material flexible y sus fabricantes aseguran que si no se sobrecarga al límite, esta maleta cumple con las restricciones de peso y tamaño de Ryanair.

Sólo podrá ser adquirida mediante la web de la compañía aérea y su precio es de 79 euros, con entrega gratuita en cualquier punto de Europa. Debido a la normativa vigente, son muchos los pasajeros de Ryanair que viajan únicamente con una pieza de equipaje de mano, para evitar facturar maletas y ahorrarse unos euros en el precio del billete y con esta novedad seguro que ahora podrán llevar más cosas en sus viajes.

Según Stephen McNamara, presidente de la popular compañía de vuelos low-cost: “Este año 73 millones de pasajeros viajarán con las tarifas más bajas garantizadas de Ryanair, más de 50 millones de ellos viajan sin facturar su equipaje”.

Y el presidente de Samsonite, Fabio Rugarli, ha declarado: “Sabemos que no hay nada más tranquilizador que viajar al aeropuerto con el conocimiento de que su equipaje de mano puede introducirse en la cabina del avión”. ¿Tendrá éxito esta iniciativa?

Escrito por | 23 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta