I Salón Internacional Virtual 3D de vinos y licores

Desde el 21 al 27 de junio del presente año, Innovin, compañía francesa creada hace escasas fechas, celebrará WineFair, el primer salón internacional virtual en un entorno 3D de vinos y licores, un evento destinado a los profesionales del sector vitivinícola y para los amantes de los mejores caldos del mundo.

Será una web que, apoyándose en las nuevas tecnologías, acercará a todos los usuarios el mundo del vino mediante tradicionales salones de vinos y licores y asignando a cada expositor un stand dentro de la función de sus categorías, Natural, Tradicional o Design.

En cada espacio encontraremos un calendario para las entrevistas profesionales, una tarjeta de visita del expositor y diferentes informaciones multimedia sobre vinos y bodegas y además podremos comprar entre 10 y 30 botellas de los mejores vinos.

Este salón virtual, equipado con la tan mediática tecnología 3D, favorecerá los intercambios en tiempo real gracias a que son las propias empresas las que organizarán su agenda mediante el mismo. Para entrar en la zona de expositores, el visitante debe introducir su palabra en el motor de búsqueda y seleccionar desde la variedad de la cepa, el país, la región y hasta el tipo de vino gracias uno de los menús desplegables. Así que ya sabes… si te gusta el vino, WineFair.

Escrito por | 22 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta