Viaje al mundo de las especias

Regreso como cada viernes con las dos recomendaciones sobre publicaciones relacionadas con el turismo y los viajes y como siempre digo, la gastronomía es uno de los alicientes a tener en cuenta a la hora de elegir un destino y mediante ella también podemos conocer determinado lugar del mundo, tanto si nos desplazamos como si nos quedamos en nuestra propia casa con el libro que os presento a continuación.

Lleva por título “No solo sal. Un viaje al maravilloso mundo de las especias”, ha sido editado por Salsa Books, está en castellano, cuenta con 210 páginas y su precio ronda los 16 euros aproximadamente.

Es un recetario que nos acercará al maravilloso mundo de las especias que en ocasiones solemos tener al alcance de la mano y en otras ocasiones no. Conoceremos las sabrosas alternativas que ofrecen las especias de muchos rincones del planeta y combinaciones que ni hubiéramos imaginado y que harán que en nuestro paladar se celebre un verdadero festival de interesantes sabores.

Sabremos más sobre las especias cultivadas en nuestras tierras, las de toda la vida, y las más exóticas provenientes de lejanos países y que harán que las comidas tengan un toque especial, muy internacional. ¿Te animas a viajar al maravilloso mundo de la gastronomía internacional?

Escrito por | 21 de mayo de 2010 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. cnwy54wy54wy54wy5435te4c5t34 - 29 de junio de 2017 | 16:43

    Title…

    [...]although internet websites we backlink to below are considerably not associated to ours, we feel they’re in fact worth a go via, so possess a look[...]…

  2. Hettie Hench - 30 de junio de 2017 | 15:31

    I wanted to thank you for this good read!! I absolutely enjoyed every little bit of it. I’ve got you bookmarked to check out new things you post…

  3. roofing swanage - 7 de julio de 2017 | 4:20

    I was able to find good information from your blog articles.

  4. security supervisor job description - 12 de julio de 2017 | 17:21

    I’m amazed, I have to admit. Seldom do I come across a blog that’s both educative and amusing, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. The issue is something too few men and women are speaking intelligently about. I’m very happy I stumbled across this in my search for something regarding this.

Deja una respuesta