Viaje al mundo de las especias

Regreso como cada viernes con las dos recomendaciones sobre publicaciones relacionadas con el turismo y los viajes y como siempre digo, la gastronomía es uno de los alicientes a tener en cuenta a la hora de elegir un destino y mediante ella también podemos conocer determinado lugar del mundo, tanto si nos desplazamos como si nos quedamos en nuestra propia casa con el libro que os presento a continuación.

Lleva por título “No solo sal. Un viaje al maravilloso mundo de las especias”, ha sido editado por Salsa Books, está en castellano, cuenta con 210 páginas y su precio ronda los 16 euros aproximadamente.

Es un recetario que nos acercará al maravilloso mundo de las especias que en ocasiones solemos tener al alcance de la mano y en otras ocasiones no. Conoceremos las sabrosas alternativas que ofrecen las especias de muchos rincones del planeta y combinaciones que ni hubiéramos imaginado y que harán que en nuestro paladar se celebre un verdadero festival de interesantes sabores.

Sabremos más sobre las especias cultivadas en nuestras tierras, las de toda la vida, y las más exóticas provenientes de lejanos países y que harán que las comidas tengan un toque especial, muy internacional. ¿Te animas a viajar al maravilloso mundo de la gastronomía internacional?

Escrito por | 21 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta