Descubriendo los trenes perdidos de Gran Bretaña

La siguiente recomendación se titula “Discovering Britain’s Lost Railways”, nos llega desde la editorial AA Publishing, está escrito en la lengua de Shakespeare, tiene 159 páginas y su precio aproximado ronda los 22 euros. una publicación que será de gran interés para aquellos viajeros nostálgicos que siempre han preferido el ferrocarril como medio de transporte para sus viajes.

Ha sido escrito por Paul Atterbury, un reputado experto en trenes y la introducción corre a cargo del popular presentador de la cadena británica BBC Adam Hart-Davies, fotógrafo e historiador. En esta publicación conoceremos las grandes líneas del patrimonio ferroviario que han desaparecido en los últimos años en Gran Bretaña.

Paul nos descubre la más interesante de estas líneas y donde nos invitará a seguir con él el trazado donde exploraremos sus reliquias y donde se mira hacia atrás recordando aquellos días donde el ferrocarril era una parte esencial de la vida del turista.

En esta publicación encontraremos fotografías de gran calidad en blanco y negro que fueron tomadas durante aquella época donde el apogeo del ferrocarril estaba en lo más alto y encontraremos mapas de aquellas rutas con todo detalle así como información de diferentes senderos, ciclovías y varias atracciones de interés para los amantes de los trenes, la historia y los viajes.

Escrito por | 21 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta