Nuevas ofertas de Air Nostrum

Desde Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia para operar en vuelos regionales, está ofertando para esta temporada estival nada menos que 47.000 plazas en nueve de las rutas directas: Gran Canaria con Alicante, Badajoz, Granada, León, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Valencia y Valladolid.

Desde el 23 de julio y hasta el 5 de septiembre la compañía aérea enlazará Gran Canaria con Santander con cuatro vuelos cada semana de ida y vuelta y con cinco, también semanales y de ida y vuelta, con Santiago de Compostela.

En cuando a las rutas con Granada y León hay programados dos vuelos semanales y los destinos de Badajoz, Salamanca y Valladolid, el programa cuenta con un vuelo semanal en cada sentido para cada una de ellas, con lo que Gran Canaria se acercará más aún a la península.

Según la compañía, la oferta de 47.000 plazas es ligeramente superior pero es una consolidación en número de plazas. Así que ya sabes, tanto si vives en Gran Canaria como si te interesa conocer esta isla, aquí tienes una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Escrito por | 18 de mayo de 2010 con 56 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts