nace esMADRID International Magazine

La agencia de citymarketing del Ayuntamiento de Madrid acaba de lanzar la edición internacional de esMADRID International Magazine, una publicación digital en inglés que acercará los atractivos de la capital española a todos los que deseen conocer lo que ofrece esta ciudad en cualquier época del año.

El target de esta revista es gente urbana de entre 25 y 45 años y espera convertirse en una referencia para touroperadores y agencias de viajes para la promoción turística de este destino además de ser una buena fuente de información para todos aquellos que tengan pensado visitar la capital de España y necesiten saber datos de interés.

esMADRID nos permitirá hacer un recorrido muy visual y completamente interactivo de los rincones y eventos más destacados de la ciudad, algo tremendamente útil en el mundo del marketing y promoción de determinado destino turístico.

En esta moderna publicación encontraremos diferentes áreas temáticas, arte y cultura, compras, gastronomía, ocio y noche y familia, para que todos tengamos nuestro pequeño rincón donde encontrar la información que necesitamos para vivir Madrid al 100% en cualquier época del año.

Escrito por | 17 de mayo de 2010 con 36 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts