Malas cifras para British Airways

Es el momento de echar cuentas, si en anteriores post os comentaba la situación de Iberia ahora le llega a British Airways, compañía que presentará el próximo viernes sus resultados del primer trimestre y donde serán 700 millones de euros de pérdidas, los peores resultados económicos desde 1987.

Estas pérdidas se deben a los efectos de la crisis volcánica y también a la crisis económica internacional y para rizar el rizo y agravar más la situación ya se han anunciado diversas huelgas por parte de los tripulantes de cabina de pasajeros para protestar contra los planes de reestructuración de la aerolínea.

Se harán cinco jornadas de paro de las 20 programadas y comenzarán mañana hasta el día 22. Mientras tanto, la compañía aérea intentará frenar vía judicial las convocatorias de huelga y afrontar las negociaciones de última hora a la espera de resultados positivos.

En definitiva, el año ha sido el peor, dado que los analistas habían previsto al alza una pérdida de entre 624 y 687 millones de euros y han sido 13 millones más de los que en un principio se habían previsto, así que nuevamente… cielos oscuros se ciernen sobre la compañía.

Escrito por | 17 de mayo de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts