Galardón para el Elipsos

La popular publicación Condé Nast Traveler ha celebrado hace escasas fechas su gala anual donde entregan los premios que reconocen a los profesionales del mundo del turismo y los viajes más destacados del panorama internacional y lo hacen teniendo en cuenta a nada menos que 18 categorías como mejores establecimientos, mejor lugar para volver a visitar, mejor Spa, etc.

También hay una categoría llamada “Mejor Tren” y ésta estaba bastante reñida con presencia de firmas tan importantes como AVE, Elipsos, Transcantábrico, Eurostar o incluso el Transiberiano Golden Eagle, verdaderos pesos pesados en el mundo del transporte de pasajeros en ferrocarril.

Este año el galardón ha caído sobre Elipsos, los populares trenhotel que cuentan con un gran confort capaz de satisfacer las exigencias de los viajeros más exigentes. Con cabinas con camas para una, dos o hasta cuatro personas y con salidas a última hora de la tarde y donde también se puede disfrutar de una excelente gastronomía en su restaurante a la carta.

La elección estuvo muy reñida y se tuvieron en cuenta los más de 17.000 votos de los lectores de esta revista, algo que convierte a este galardón, aún con sólo dos años de vida, en uno de los más prestigiosos del sector turístico y del transporte en España. ¡Felicidades a la gran familia Elipsos!

Escrito por | 16 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta