Ofertas de Royal Vacaciones

Como muchos, o al menos la mayoría de vosotros y vosotras, sabréis, una de las vías para buscar no solo información sobre determinado destino sino también para adquirir cualquier viaje o paquete vacacional es Internet, un medio usado cada año por millones de personas y también agencias de todo el mundo.

Si de agencias hablo, quiero presentaros la interesante oferta que nos brinda Royal Vacaciones, la cual ha lanzado una tentadora campaña denominada “Reserva con antelación y viaja más barato”, algo que tan solo con leerlo ya suena bastante interesante.

Royal Vacaciones premia a todos sus clientes que reserven los viajes con antelación hasta con un 12% de descuento en tres destinos que no debemos perdernos: Egipto, Turquía y Jordania, tres rincones verdaderamente impresionantes y que están más cerca de lo que nos imaginamos.

Las únicas condiciones para aprovechar esta interesante promoción son: en los viajes a Egipto se tendrá un 8% de descuento en los programas que tengan salida el lunes; haciendo la reserva hasta el 31 de mayo del presente año. Y el 12% en los programas que tengan prevista la salida el viernes para reservas llevadas a cabo hasta el 31 de mayo. ¿¡A qué estás esperando!?

Escrito por | 15 de mayo de 2010 con 51 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts