Las mejores rutas del mundo

La semana nos ha llevado pacientemente hasta el viernes, último día laboral de la semana para muchos y día en el que os traigo un par de recomendaciones sobre diferentes publicaciones y libros de viaje. En esta ocasión nos vamos con un libro ilustrado verdaderamente indispensable.

Ha sido editado por Blume y se titula: “Caminar: Las mejores rutas del mundo”, está en castellano, cuenta con 351 páginas y como la gran mayoría de libros ilustrados que gocen de impresionantes fotografías tiene un precio un poco más alto que una edición normal, aproximadamente 40 euros.

Este libro nos llevará a conocer más de cincuenta sendas que trascurren por algunos de los lugares más apasionantes de nuestro planeta como el Camino del Inca de Perú, Mildford Track en Nueva Zelanda, el Mont Blanc en Europa o los gigantescos tramos que recorren los montes Altai en Mongolia.

Todas las rutas que vienen recogidas en este libro nos muestran su cara más bella con instantáneas de impecable factura y con comentarios del autor que si memorizamos la fotografía y cerramos los ojos podremos estar más cerca de todos estos impresionantes destinos. Otro libro que no puede faltar en nuestra biblioteca o que también podemos convertir en un regalo muy especial.

Escrito por | 14 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta