Jean-Louis Etienne

El siguiente libro se titula “Jean-Louis Etienne”, viene de la editorial Éditions du Chêne, está en francés, cuenta con 350 páginas y su precio es de 44 euros poco más o menos, un precio elevado pero hay que tener en cuenta que en este libro ilustrado su contenido podríamos denominarlo como “caviar”.

Es una publicación que con solo llamarse Jean-Louis Etienne seguro que muchos de nuestros lectores más viajeros ya recordarán a este francés que ha surcado todos los mares de la tierra y ha visitado infinidad de países en sus viajes donde combina la vela y el montañismo entre otras disciplinas.

Etienne es un incansable defensor del planeta y entre algunos de sus logros se encuentra el de atravesar el Polo Norte en solitario tirando de su trineo durante 63 largos días en 1986 o cruzar el Polo Sur con un equipo internacional de perros en una expedición llamada Transantartica 1989-1990.

También destaca la conocida como Misión de Hielo, donde estuvo durante 4 meses a la deriva a bordo del Observador Polar para poder estudiar el calentamiento global y su hazaña más reciente y de la cual os informamos aquí, fue la de cruzar el Polo Norte en globo.

Escrito por | 14 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta