El buen samaritano

Como se suele decir en España: “todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario” y algo así es lo que ha experimentado un turista argentino que se encontraba durante estos días en nuestro país, exactamente en Sevilla, lugar donde perdió su cartera que contenía nada menos que 3.281 euros en efectivo.

El viajero estaba en el interior de los populares Reales Alcázares, uno de los monumentos más importantes de la ciudad y declarado como Patrimonio de la Humanidad y extravió la cartera sin advertirlo. Poco después alguien la encontró y la entregó a los guardias de seguridad quienes la guardaron en una de las cajas de seguridad del recinto.

Pocas horas después de que el viajero se diese cuenta de su pérdida regresó al monumento con claros síntomas de apuro, pero los guardias de seguridad tras comprobar que la cartera le pertenecía se la devolvieron e incluso el alcalde del Real Alcázar le entregó un pase para que pudiera visitar con más tranquilidad este fantástico rincón de Sevilla.

Así el turista argentino que llegó a España procedente de Portugal pudo disfrutar de Sevilla con la tranquilidad de haber podido recuperar su dinero. A veces ocurren estas cosas, aún en tiempos de crisis, y probablemente muchos no hubieran devuelto la cartera, pero en esta ocasión la encontró un buen samaritano. Ahora seguro que el viajero vigilará más su dinero.

Escrito por | 13 de mayo de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 11:31

    Thanks, I’ve just been searching for information approximately this topic for a while and yours is the greatest I’ve found out so far. But, what about the conclusion? Are you certain concerning the supply?.

  2. ig - 1 de marzo de 2017 | 3:18

    Hi there every one, here every person is sharing these
    kinds of know-how, so it’s fastidious to read this web site, and I
    used to pay a visit this weblog everyday.

  3. augustaairconditioning - 4 de marzo de 2017 | 18:10

    Hey just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images aren’t loading
    correctly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different web browsers and both show the same results.

Deja una respuesta