Iberia ofrece el primer vino sin alcohol

La compañía aérea de bandera española, Iberia, acaba de incorporar hace escasos días una bebida elaborada con vino “desalcoholizado” desarrollado por la bodega española Matarromera. Su nombre es Eminasin Rosado y llega en una lata de 25 centilitros especialmente para la clase turista de esta aerolínea.

Con esta nueva incorporación al amplio catálogo de la compañía se refuerza la apuesta por la innovación y se da un toque diferenciador respecto a otras compañías aéreas ofreciendo este original producto que seguramente será un completo éxito.

Su precio será d e2,5 euros por lata y se podrá adquirir tanto en vuelos nacionales como internacionales y está considerada como la primera bebida de este tipo que se encuentra disponible en el amplio catálogo de catering que puede ofrecer una compañía aérea.

Además también podremos disfrutar de las otras versiones de Eminasin, tinto y blanco, que podremos encontrar en todas las salas VIP del aeropuerto de Barajas, algo ideal para los amantes del vino que cuenta con la ventaja que no emborracha, así que podremos, además de viajar con un buen vino, adquirirlo para otras ocasiones y conducir o realizar cualquier otra actividad que normalmente no sea compaginable con la ingesta de alcohol.

Escrito por | 12 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta