Nuevas ofertas de Ryanair

La compañía aérea de bajo coste Ryanair, ha lanzado una promoción que incluye descuentos de hasta un 40% en todas sus plazas para el próximo mes de junio en todos sus vuelos y rutas, pero con una condición, que los vuelos se reserven con anterioridad a la medianoche del próximo 13 de mayo.

Será válida para cualquier día durante el mes de junio y esta rebaja afectará a todas las líneas, exactamente unas 1.100 rutas repartidas entre 26 países, lo que hace más interesante si cabe esta oferta de la que podéis aprovecharos hasta el día 13.

Hay que destacar que para beneficiaros de esta oferta es requerimiento sin equanom que los pasajeros no adquieran cargos extras, que viajen únicamente con equipaje de mano, no tener prioridad de embarque y que usen la tarjeta Mastercard prepago.

Y como siempre ocurre en estos casos, un portavoz de la compañía, en este caso Stephen McNamara, ha afirmado que debido a que la demanda de esta clase de viajes es muy grande, se recomienda a todos los pasajeros que reserven a la mayor brevedad posible. ¿Te interesa esta promoción?

Escrito por | 11 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta