Un planeta, 100 millones de historias

Desde Lonely Planet han puesto en marcha un concurso en el que podemos llevarnos una vuelta al mundo, tal como los antiguos viajeros. Todo esto tan solo por enviar una fotografía para que forme parte del gran mosaico en el que están colaborando todos los viajeros del mundo que se han adherido a esta promoción.

El primer premio será una vuelta al mundo y otros premios son 200 teléfonos móviles de última generación y también importantes descuentos en sus publicaciones, coincidiendo con la celebración por parte de Lonely Planet de sus cien millones de guías de viaje.

Si queréis participar tan solo tendréis que subir una fotografía de viaje e incluir una pequeña descripción donde también hay que hacer referencia a la ciudad y país donde fue tomada la instantánea. También tendremos que añadir nuestro nombre y un correo electrónico para que en caso de ser los afortunados se pongan en contacto con nosotros.

Se pide que las fotografías estén en formato JPG y con orientación horizontal y antes que la calidad (aunque también es bueno que la foto a enviar tenga cierta calidad de visionado, no se va a pedir una ISO determinada ni el uso de filtros ni nada por el estilo) se pide que sean originales, creativas y que personifiquen el espíritu aventurero que siempre ha caracterizado a Lonely Planet.

Para más información sobre el concurso podéis acceder a la web de Lonely Planet mediante este enlace.

Escrito por | 10 de mayo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts