Travelodge sigue creciendo

En tiempos de crisis hay empresas que en vez de ser cautos con las inversiones, se lanzan a abrir nuevos establecimientos como es el caso de la cadena hotelera de bajo coste Travelodge, la cual tiene prevista la apertura de nada menos que 26 hoteles en el Reino Unido tras haber finalizado el primer trimestre del año con un balance más que positivo.

El director ejecutivo de la cadena hotelera, Grant Hearn, declaraba: “Cumpliendo con la fuerte estrategia de crecimiento en Reino Unido, Travelodge ha registrado en el primer trimestre de 2010 un importante aumento de su cartera. Muestra de ello es que, actualmente, Travelodge es la cadena con más hoteles en la ciudad de Londres”.

Además confirmó que mientras otras marcas reducían sus efectivos en cuanto a desarrollo, Travelodge ha aumentado sus recursos para que su propia cartera saliese beneficiada e indicó que la prioridad de la empresa es abrir más establecimientos en el centro de las ciudades más importantes y también en lugares de interés turístico.

Con estos hoteles se aumentarán en 1.224 las habitaciones de la compañía en el Reino Unido gracias a una inversión de 62 millones de euros y a la incorporación de unas 350 personas a su plantilla de trabajadores y prometen seguir creciendo.

Escrito por | 10 de mayo de 2010 con 65 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts