Hosbec pide intervención inmediata

Como si fuera un pitoniso televisivo, aunque en este casó acerté, el culebrón de Marsans sigue y sigue y ahora desde la patronal hotelera de Benidorm, Hosbec, se ha pedido al Gobierno de España que lleve a cabo una intervención rápida en el asunto para poder garantizar las vacaciones a 70.000 españoles que contrataron y pagaron en su momento.

Antonio Mayor, presidente de Hosbec, declaraba: “La situación es prácticamente insostenible. No puede seguir así que uno de los principales turoperadores españoles con un importante volumen de negocio en el alojamiento vacacional esté en esta situación“. En la patronal, al igual que en el resto del sector, creen que se ha llegado a un extremo “preocupante” y dijeron que fuentes conocedoras de la situación ya hablan de que “el cierre puede ser inmediato”.

Obviamente no se puede permitir que una empresa de la envergadura de Marsans suspenda las operaciones de un día para otro porque tendría un efecto en cadena que arrastraría a agencias y algún que otro hotel a una situación verdaderamente delicada.

Desde Hosbec se insiste en que el Gobierno debe tomar cartas en el asunto y no dejar que esto vaya a más porque entonces podría definirse la situación como el “Lehman Brothers del turismo español”. Y algo me dice que “lo gordo” de esta empresa aún está por venir… y sino tiempo al tiempo.

Escrito por | 10 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta