Guiomatics, guías de viaje personalizadas

Esta será una buena noticia para todos aquellos que busquen una guía de viaje especial, diferente, como si fuera diseñada especialmente para ellos. Guiomatics es la solución, un generador de guías de viaje totalmente personalizadas en formato pdf para descargar en español totalmente gratis.

Y lo mejor de todo es que cuentan con 10.000 destinos diferentes para preparar nuestra guía y que no nos falte absolutamente de nada en nuestros días de vacaciones en el destino que hayamos elegido. ¿No resulta algo verdaderamente tentador e interesante?

Podremos personalizar diferentes opciones como por ejemplo el idioma entre los que se encuentran inglés, francés, alemán e italiano además del español. También podremos personalizar la guía con fechas del viaje, consejos viajeros o incluso crear una guía especial para gente joven, para nuestra pareja, familias con niños y un largo etcétera.

Nos permite seleccionar todos los capítulos de nuestra guía o añadir un capitulo especialmente personalizado y todo ello tendrá como resultado final un pdf en diferentes tamaños: A4, A5, A6, para nuestro teléfono móvil, ebook y diferentes dispositivos más e incluso podemos seleccionar si lo queremos en color o en blanco y negro para ahorrar tinta a la hora de imprimirlo y si no quieres imprimirlo, por 10 euros te lo hacen llegar a casa. ¿Qué más se puede pedir?

Escrito por | 10 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Utiles y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta