Cerrados varios aeropuertos españoles

Vuelven los problemas para el espacio aéreo español con el cierre desde ayer a las 16:00h de los aeropuertos de Bilbao, Asturias, León, Santander, Valladolid y Burgos a causa de la evolución de la nube de cenizas volcánicas tal como han informado desde Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, AENA.

Este mismo organismo ha avisado que la nube volcánica que entró en el espacio aéreo español durante la madrugada del pasado sábado ha obligado a la clausura del aeropuerto de Salamanca desde las 11 horas, aunque por otra parte ayer a las 17h se abrían al tráfico aéreo los aeródromos de A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela.

Esperemos que esto no vuelva a crear el caos que tuvo Europa hace dos semanas, aunque ahora mismo la nube volcánica está centrada principalmente en España, así que hay que tener en cuenta este incidente si tenéis pensado viajar a algún destino español y contabais con el avión como medio de transporte.

Desde AENA recomiendan a todos los pasajeros que se informen del estado de sus vuelos antes de ir hasta el aeropuerto mediante llamadas a las compañías aéreas o bien llamando por teléfono a las oficinas de información de AENA en el 902 404 704 o al 91 321 10 00.

Escrito por | 10 de mayo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 17:08

    Somebody essentially assist to make significantly posts I would state. That is the very first time I frequented your website page and thus far? I surprised with the analysis you made to create this particular submit amazing. Wonderful task!.

Deja una respuesta