¿Quien sabe más de Quito?

Desde Quito Turismo han lanzado una promoción donde se busca a quien sepa más sobre la capital ecuatoriana y han creado un juego en la popular red social de Facebook donde todos los que se animen a participar podrán demostrar cuanto saben de este destino y los que más sepan ganarán diferentes premios con los que disfrutar de esta ciudad y sus alrededores.

El concurso llamado “¿Quién sabe más de Quito?” cuenta con diferentes preguntas sobre historia, personajes famosos de la ciudad, edificios considerados como parte del patrimonio nacional o barrios tradicionales muy populares y podrá a prueba nuestros conocimientos sobre Quito.

Para participar tan solo tendréis que entrar en la página oficial de Quito Turismo en Facebook y hacer clic sobre “ser fan de Quito”. Hay que destacar que el juego está dividido en tres categorías: Tillos, nivel inicial que cuenta con preguntas básicas sobre la capital; Tonteras, el nivel intermedio y finalmente Chuta, la última categoría y la más difícil.

Los jugadores tendrán un minuto y medio para responder a las preguntas de cada nivel aunque ha que contestar determinado número de preguntas y alcanzar un mínimo de puntos para pasar al siguiente nivel y se recibirán más puntos cuanto antes respondamos a las preguntas. ¿Te animas a participar? Y si no es así, siempre estas a tiempo para visitar esta preciosa capital gracias a los interesantes precios que encontraremos en los vuelos a Quito.

Escrito por | 10 de mayo de 2010 con 235 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts