Rincones del Mundo: Shanghai

La siguiente publicación es verdaderamente curiosa y muy recomendable. Se titula “Rumbo a Shanghai”, llega a las librerías desde la editorial Laertes, está en castellano, tiene 236 páginas y un precio de 20 euros poco más o menos. Se dice que muchas de las guías que llegan en español son traducidas de diferentes ediciones anglosajonas pero esta es totalmente diferente.

En esta guía encontraremos el fruto de dos catalanes y de una china, todos enamorados de Shanghai y en sus páginas encontraremos algo muy bien estructurado, con un apartado de generalidades donde nos cuentan desde la geografía hasta la historia pasando por un montón de temas más como el clima, el arte, la educación, la forma de gobierno o la economía entre otros.

Además encontraremos de una manera muy sencilla la manera de visitar los lugares más interesantes de esta urbe donde los autores han dividido a Shanghai en ocho zonas, donde una de las cuales está dedicada expresamente a la Exposición Universal que se celebra durante este año y si no quieres perdertela siempre puedes buscar los mejores precios en las agencias de viajes y descubrirás que no es tan caro como te puedes imaginar.

Además encontraremos datos tremendamente útiles sobre la ciudad, tanto si vienes por motivos laborales o de vacaciones, aunque se hace especial hincapié en el primer caso y nos dan información sobre las ferias anuales, como comenzar un proyecto económico en la ciudad, su normativa y muchas direcciones útiles. ¿Trabajo + placer?

Escrito por | 7 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta