Rincones del Mundo: Jamaica

Como hace más de un año, aquí regreso como cada viernes para traeros un par de publicaciones relacionadas con el mundo del turismo y los viajes y que podréis encontrar en las librerías especializadas y también en grandes superficies y que os ayudarán a preparar un viaje o simplemente a conocer más sobre determinado destino.

Mi primera recomendación se titula “Jamaica”, ha sido editada por la prestigiosa Rough Guides, está escrito en inglés con un nivel medio, tiene un precio de 24 euros aproximadamente y cuenta con 503 páginas, las suficientes como para tener un completo feedback de lo que nos encontraremos en este apasionante rincón del Caribe y tener toda la información para nuestro viaje, donde podremos hacernos con billetes de avión gracias a las estupendas ofertas de viajes que podemos encontrar.

Cuando uno piensa en Jamaica, lo primero que le viene a la mente es sin duda la música reggae, su bandera y Bob Marley, pero Jamaica cuenta con más, mucho más. Posee rincones que pueden sorprender al viajero más curtido y que convertirán a cualquier viaje en algo inolvidable.

Además de sus playas de fina arena blanca y sus aguas de color turquesa aquí encontraremos infinidad de palmeras, preciosas montañas, ríos, llanuras de sabana y cascadas, todo ello en una armonía ideal en plena naturaleza compartida con la vibrante vida de ciudades como Kingston entre otras. ¿Te apetece venir a conocer este país?

Escrito por | 7 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta