Lookinside.travel

Desde Turespaña, en colaboración con Exceltur y Google España, han lanzado lookinside.travel, una iniciativa enfocada principalmente a la mejora del conocimiento, opinión y diferentes tendencias sobre los hábitos de información de los viajeros españoles que usan Internet como herramienta principal a la hora de buscar información sobre viajes o adquirir los pasajes.

De esta forma se pretende ayudar al sector turístico para mejorar sus estrategias de producto, marketing y también su distribución. Antonio Bernabé, director general de Turespaña declaró: “En este sentido quiero destacar el interés del presente estudio, porque contribuye a mejorar el conocimiento del comportamiento del turista nacional. Para nuestra organización, el conocimiento es uno de los ejes estratégicos de la política turística española”.

Además también subrayó: “Nuestro gran reto a largo plazo consiste en ser más competitivos y para ello necesitamos disponer de la mejor información sobre las transformaciones que se están produciendo en el sector y, en especial, sobre los cambios en los hábitos de información y compra del consumidor, cómo conforman sus decisiones, cuáles son sus preferencias y qué canales utilizan”.

De esta forma esperan conocer mejor las preferencias de los españoles a la hora de viajar y poder ser más competitivos en este sector tan segmentado y tan reñido actualmente.

Escrito por | 6 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta