Lujo al alcance de todos

Según hoteles.com, los hoteles de lujo y de cinco estrellas han bajado sus precios hasta un 31% menos de su precio normal en diferentes destinos, algo que facilitará que muchos viajeros de todo el mundo se puedan permitir darse un capricho en algunos de los mejores alojamientos.

En Tailandia, exactamente en Bangkok, las tarifas descendieron un 24% y es posible encontrar suites en hoteles tan famosos como Meridien, Lebua at Stay Tower o el popular Chatrium Suites por debajo de los 100 euros la noche, algo muy tentador.

Algo así pasa también en Marrakech, con un descenso de un 16% en los precios de los hoteles de lujo, de esta forma también podremos hacernos con una suite a un precio de menos de 100 euros por noche en lugares tan elitistas como el Kenzi Farra, el Meridien o el Royal Mirage Deluxe.

El Corinthia Hotel en Budapest también ha bajado un 15% sus precios hasta colocarse en la barrera de los 100 euros, y así está ocurriendo actualmente en diferentes rincones de Europa donde merece la pena reservar una habitación de estas características y sorprender a nuestra familia o pareja con unos días verdaderamente inolvidables, así que ya sabes, aprovecha esta oportunidad.

Escrito por | 5 de mayo de 2010 con 40 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts