La historia interminable

Raro es el día en el que no haya una noticia nueva sobre el largo culebrón de Viajes Marsans, algo que hemos seguido desde este blog desde hace ya algún tiempo. Pues continúan oscuros, muy oscuros los cielos para Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual dado que hoy se reunieron los representantes regionales de casi 200 agencias asociadas el grupo para solicitar la rescisión de sus contratos y la devolución de los avales depositados.

Según diferentes medios de comunicación tanto Ferrán como Pascual convocaron a los representantes de estas agencias mediante una carta para tener una reunión con ellos con la finalidad de atenderles y ayudarles en todo cuanto les sea posible.

Pero estas agencias irán a la reunión representadas por diferentes delegados con las ideas muy claras e insistirán en la rescisión de sus contratos y la devolución de los avales, aunque posiblemente esto último pueda tardar algún tiempo viendo como está la situación de la compañía actualmente.

El asunto es delicado dado que muchas de ellas se encuentran sujetas al mantenimiento de sus contratos con el Marsans y cuentan con unos avales que van desde los 20.000 hasta algunas que llegan a los 60.000 euros. Otro varapalo para el grupo que poco a poco, y según parece, ve pronto su final.

Escrito por | 5 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts