Todo listo para Fita 2010

México será la sede de la próxima Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), evento que aspira a ser un referente turístico internacional y a convertirse en el principal evento del sector de todo el continente americano, algo que sin duda conseguirán gracias al buen hacer de los profesionales del turismo de este país.

Según el secretario de Turismo de la ciudad de México, el señor Alejandro Rojas: “Esperamos la presencia de más de 150.000 asistentes al evento que se realizará a partir del 23 de septiembre y que esperamos genere negocios por 70 millones de dólares”.

También agregó: “Nuestra meta es que participen medio centenar de países y ya tenemos confirmada la participación de 25 entre ellos Estados Unidos, España, Japón, China, Canadá y Portugal“.

De esta forma la intención de la Feria es posicionarse como el principal evento turístico en el continente americano, al igual que ya lo son la Feria Internacional del Turismo en España (FITUR) o la Bolsa Turística Internacional. Así que pronto podremos contar con otro evento de peso en el panorama internacional que vendrá a cubrir el vacío que había hasta ahora en esta latitud.

Escrito por | 3 de mayo de 2010 con 52 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts