Novedades en el Acuario de Gijón

El Acuario de Gijón es una de las opciones de ocio de entre las muchas que cuenta esta ciudad del norte de España, conocida por el sobrenombre de “Capital de la Costa Verde” por sus casi infinitas opciones durante todo el año, especialmente durante la época estival, así que si quieres unas vacaciones totalmente diferentes busca entre los estupendos hoteles en Gijón y disfruta de unas estupendas vacaciones.

Esta infraestructura, una de las más modernas de Europa, nos permite conocer cómo son los hábitats de muchas de las especies marinas de todo el mundo, haciendo especial hincapié en los que viven en las frías aguas del Océano Atlántico aunque también podremos admirar diferentes especies de aguas más cálidas como el Mar Caribe entre otros.

Desde hace unos días el Acuario de Gijón cuenta con un nuevo inquilino que seguramente hará las delicias de todos los amantes de la fauna marina y que dejará boquiabiertos a más de uno. Se trata de un bogavante, bugre en asturiano, de nada menos que 6,5 kilogramos de peso y que ha sido bautizado como Félix.

Pero no ha sido el único que se ha sumado a la larga lista de inquilinos de este lugar sino que se han sumado cuatro arañas gigantes de profundidad que suelen habitar a profundidades que van desde los 300 hasta los 1000 metros, lo que sin duda alguna ayudará a los biólogos a saber más sobre esta especie y también permitirá que los profanos en la materia conozcamos más muestras de los animales que viven con nosotros en este planeta.

Escrito por | 3 de mayo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts