Rincones del mundo: Norte de España

Como todos los viernes aquí regreso con un par de novedades que posiblemente os sean de utilidad para vuestra próxima temporada vacacional. La primera entrega de hoy se titula “España Atlántica”, ha sido editada por Michelin, está en castellano, cuenta con 407 páginas y su precio ronda los 21 euros poco más o menos.

Gracias a esta guía podremos preparar un estupendo recorrido por todo el norte de España: Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Asturias, Galicia y las provincias de Burgos, Palencia y León en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

De esta forma podremos preparar una escapada cultural, visitar lugares con encanto, pueblos costeros con un encanto especial, cuevas, arte rupestre, naturaleza, arquitectura, senderismo, gastronomía, deportes y un sinfín de opciones diferentes para satisfacer las exigencias de cualquier clase de viajero y para toda clase de bolsillos.

En esta guía encontraremos información práctica que nos será de gran utilidad como por ejemplo: qué visitar, zonas de compras, gastronomía, actividades deportivas, opciones turísticas, transportes públicos y sus horarios y precios, alquiler de coches, alojamientos y todo lo necesario para que no nos falte de nada a la hora de visitar esta bonita zona de España.

Escrito por | 30 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta