Los 300 eventos que no debes perderte

Mi siguiente recomendación hará que usemos un poco nuestra materia gris y entrenemos nuestro inglés. Se titula “300 unmisable events & festivals around the world”, ha sido publicado por la editorial Frommer’s, está completamente en inglés, cuenta con 312 páginas y su precio ronda los 20 euros aproximadamente.

Son 300 los eventos y festivales de todo el planeta los que podremos conocer gracias a esta guía y si sois de los que gusta de viajar a otros países, encontraréis en estas páginas un montón de información que os permitirán saber de primera mano cuales son las fiestas que no debéis perderos en vuestro destino.

Pero no solo fiestas sino que también conoceremos un montón de celebraciones y diferentes fenómenos naturales en las ciudades más importantes del mundo así como ritos secretos y diferentes lugares que merecen la pena ser visitados, algo verdaderamente interesante a la hora de visitar cualquier sitio.

Además también encontraremos información práctica sobre cómo llegar, dónde y cuando comprar las entradas para el evento en caso de que sea de pago, los mejores sitios para alojarse y comer, la mejor localización para ver un festival de calle y todo lo necesario para vivir cualquier evento en primera persona de una manera totalmente diferente.

Escrito por | 30 de abril de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. carolina aguilar - 19 de junio de 2010 | 23:18

    como puedo conseguir el libro 300 events en mi pais Mexico me gustaria adquirirlo

Deja una respuesta