Susto con Delta Airlines

Me pregunto qué es lo que lleva a la gente a hacer determinadas cosas como la que obligo al vuelo de un Airbus A330 de la compañía Delta Airlines a ser desviado a otro aeropuerto tras haber despegado con destino París desde el aeropuerto de Atlanta. El motivo fue la declaración de un pasajero que afirmó que llevaba un pasaporte falso y una bomba entre su equipaje.

El individuo, un joven de 26 años, fue detenido por la policía federal y posteriormente identificado como Derek Stansberry, estadounidense que viajaba solo según aseguraron diferentes medios de comunicación.

Tras la detención, las fuerzas de seguridad comprobaron que el presunto pasaporte falso era auténtico y tampoco se encontró ninguna clase de artefacto explosivo entre las pertenencias del joven, como éste aseguraba.

El avión contaba con un pasaje de 234 personas, pudo proseguir su viaje desde el aeropuerto de Maine a las 19:00 hora nacional, con dirección a París, tal como habían pensado en un principio. ¿Qué llevaría a hacer esto a ese joven? Si no me equivoco se enfrenta a pena de cárcel por llevar a cabo una acción considerada como delito por el gobierno federal.

Escrito por | 29 de abril de 2010 con 20 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts