Oferta de Rafael Hoteles Ventas

El establecimiento Rafaelhoteles Ventas de Madrid ha lanzado una promoción que gira en torno al mundo del toreo con ofertas y menús temáticos ad-hoc para celebrar la temporada de San Isidro durante los próximos días, algo que se antoja ideal para los amantes de la tauromaquia.

Será entre los días 1 y 12 de junio cuando todos los clientes del hotel podrán adquirir sus noches en habitación doble que incluye desayuno, detalle de bienvenida y consumición gratuita en el bar por un precio de 80 euros, algo muy asequible.

También contarán con un menú especial durante la celebración de esta fiesta y estará compuesto por huevos rotos con jamón, strogonoff con arroz pilaf y natillas caseras madrileñas, todo ello acompañado por buenos vinos de Riona y copa de fino como aperitivo por un precio de 25 euros.

Además hay que destacar que este establecimiento se encuentra en plena calle de Alcalá, a escasos 5 minutos de la plaza de toros de Las Ventas. Incluso cuenta con un nutrido número de piezas artísticas relacionadas con el toreo como carteles históricos o incluso litografías originales de Salvador Dalí. ¿Te interesa?

Escrito por | 28 de abril de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts