Llegan los nuevos destinos de Iberojet Transcontinental

El touroperador Iberojet Transcontinental, perteneciente a Orizonia Corporación, especializado sobre todo en viajes de larga distancia y de alta gama, ha recuperado para su nueva programación diferentes destinos que estaban un poco olvidados como Jordania, Siria y Líbano, además incluirá destinos como Gambia para ganar en competitividad frente a otras compañías del sector.

Según un comunicado de prensa, la compañía ha aclarado que su nueva estrategia les acercará a un público más amplio y con muchas novedades en cuanto a su programación, toda ella recogida en un solo catálogo, con un servicio ampliado y notablemente mejorado para todas las agencias de viajes.

Este catálogo se complementa con diferentes servicios terrestres donde se incluye una variada selección de lugares recomendados de cada destino, vuelos internos y propuestas de ofertas de hoteles de varias categorías para todos los presupuestos y perfiles de los viajeros.

Para optimizar y mejorar las relaciones comerciales entre el touroperador y las agencias de viajes, se ha remodelado la web y ahora ya se pueden realizar reservas online y también confirmar de forma inmediata todos los servicios terrestres además de encontrar asesoramiento sobre cualquier destino.

Escrito por | 28 de abril de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Xana - 28 de abril de 2010 | 14:35

    Me parece una gran idea por parte de Iberojet y también una gran oportunidad para expanderse y para ampliar mercado, ya que como bien comentáis en el artículo estos destinos estaban un poco abandonados y no podíamos acceder a ellos con facilidad. Aparte me parece muy bien que al realizar las opciones de los servicios terrestres hayan pensado en realizarlos para todo tipo de presupuesto y para todo perfil de viajero

Deja una respuesta