Más malas noticias para Marsans

¿Os acordáis del cuento de la buena pipa? Si, ese que nunca se acababa… pues lo mismo ocurre con Marsans porque cada vez se mete más adentro del abismo aunque sigue y sigue. Ahora el propietario de la sede de Viajes Marsans, el fondo inmobiliario alemán Union Investment , ha presentado una demanda de desahucio contra Grupo Marsans ante la falta de pago del alquiler, que ya llega a los cuatro millones de euros.

Desde Union Investment se reclama desde principios del año el pago de las rentas del alquiler, debido a que Marsans dejó de pagarlas el pasado noviembre y antes de que la deuda se haga más grande prefiere poner fin a esta situación.

Este fondo de inversión adquirió el edificio en diciembre de 2008 mediante una operación denominada como de “sale & lease back”, algo que permitía a Marsans hacerse con 115 millones de euros por la venta del inmueble y permanecer como arrendatario durante un periodo inicial de 8 años.

Este edificio está ubicado en el Campo de las Naciones en Madrid, cuenta con una superficie total de más de 21.000m² y el alquiler se estima que sobrepase los 600.000 euros anuales. Sin duda otro golpe para el grupo de viajes que o mucho cambian las cosas o pronto dejará de ser noticia.

Escrito por | 27 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta