Calentando motores para el Oktoberfest

Poco a poco se están llevando a cabo los diferentes preparativos para una de las fiestas más famosas de Alemania y también del mundo. Se celebra en Munich, la capital de Baviera y este año cumple 200 años, lo que sin duda será una celebración por todo lo alto. Seguro que muchos de vosotros sabéis de qué se trata, el famoso Oktoberfest.

Este evento, también conocido como la Fiesta de la Cerveza, se celebrará entre el 18 de septiembre hasta el 4 de octubre en la explanada de Theresienwiese, muy próxima a la ciudad y donde se reunirán miles de personas de todo el mundo para disfrutar de cerveza y una excelente gastronomía.

Y recuerda: no llegues tarde a las carpas si quieres conseguir asiento, muchos de ellos están reservados con meses de antelación y procura que no sea al lado de los lavabos. Tampoco te demores demasiado en buscar alojamiento puesto que cuanto más cerca esté la fechad e inicio del Oktoberfest más difícil y mucho más caro saldrá el alojamiento.

No intentes hacerte con una jarra, si te pillan te arriesgas a una multa de 50 euros, es mucho mejor comprarla en las tiendas de souvenirs. Controla tu presupuesto, recuerda que el precio de un litro de cerveza es de 7,50 euros. ¿Te parece tentador? ¡Seguro que si! No dejes pasar esta oportunidad, busca entre las mejores agencias de viajes y hazte con una escapada inolvidable

Escrito por | 27 de abril de 2010 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts