Misterio en el Parador de Cardona

¿Buscas algo diferente para pasar un fin de semana? ¿Una experiencia sobrenatural? Algo así es lo que ofrece durante la noche del sábado 1 de mayo el Parador del castillo de Cardona, en España, lugar donde se darán cita echadoras de Tarot, de runas, brujas, magos e incluso fantasmas e incluso alguna aparición que otra.

Este lugar hará honor a la fama con la que cuenta y a ese halo de misterio que siempre ha acompañado a este castillo medieval donde suceden cosas muy extrañas y que se atribuyen a un revoltoso y simpático fantasma. Y por ello, este parador ha preparado esta fiesta donde el misterio será uno de los ingredientes principales.

Todo comenzará la tarde del 1 de mayo. A partir de las 18:30 se hará una visita guiada por el castillo donde el guía relatará algunos de los capítulos más misteriosos de este castillo y donde se vivirán verdaderas experiencias paranormales en la habitación 712, lugar donde los animales domésticos se niegan a entrar, se oyen muebles siendo arrastrados en medio de la noche cuando la habitación no está ocupada y donde diferentes huéspedes aseguran haber detectado extrañas presencias y apariciones.

Y poco a poco se irán sucediendo diferentes acontecimientos en la visita que harán que este fin de semana sea algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer y que nos pondrá la piel de gallina. ¿Eres un valiente o prefieres quedarte en casa?

Escrito por | 26 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta