Rumbo va a toda vela

La popular agencia de viajes online Rumbo, líder de ventas en España ha presentado el balance del pasado 2009 donde se revela que fueron más de 2,7 millones de viajeros los que confiaron un año más en esta consolidada y solvente agencia, aumentando en un 28% respecto a 2008, lo que indica que continúa creciendo.

A finales de 2009 las webs de Rumbo estaban posicionadas como líderes indiscutibles de audiencia en su categoría, lo que consolida esta posición de liderazgo en España en cuanto al segmento de viajes online generando unos 15 millones de visitas mensuales, algo que es de admirar en estos tiempos en los que estamos.

Su cifra de negocio llegó hasta los 455 millones de euros, un 11% más que el año anterior y gran parte de la culpa del éxito lo tiene su acertada estrategia de diversificación en las varias líneas de producto, especialmente hoteles y paquetes vacacionales entre otros.

José Rivera, director general de la compañía: “estos resultados ponen de manifiesto que, en un escenario de gran sensibilidad al precio como el actual, Rumbo ha sabido despertar el interés de nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son con un buen producto a un precio competitivo”.

Desde lasescapadas.com felicitamos a Rumbo por su buen hacer para que todos contemos con las mejores ofertas del mundo de los viajes en Internet.

Vía: Masnotis

Neon

Escrito por | 24 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta