Rincones del Mundo: El Cairo

Llega el último día de la semana para muchos y con ello un tiempo para el descanso y para emplearlo en tareas tan relajantes como leer un libro o una buena guía de viajes y como todos los viernes aquí estoy para traeros las mejores recomendaciones viajeras que podemos encontrar en las librerías.

Mi primera recomendación se titula “Cairo”, llega de la mano de la editorial Berlitz, está en inglés, cuenta con 144 páginas y su precio es verdaderamente asequible, 6,25 euros aproximadamente. En esta publicación encontraremos los mejores consejos para ir de compra por los bazares de la ciudad o incluso para hacer un pequeño viaje en felucca por el Nilo.

Es una guía completamente revisada y actualizada que nos brindará toda la información necesaria para nuestro viaje y está clasificada mediante un espectro de colores que simbolizan a un apartado. Historia, dónde ir, qué hacer, gastronomía, consejos de viaje, hoteles y demás información útil para nuestro viaje a Egipto.

Esta guía ha sido escrita por un experto local, lo que nos dará la completa seguridad de lo contrastada que está la información que tenemos en nuestras manos, así que podría ser un buen momento para prepararse un viaje a este misterioso país. ¿Te apuntas? Hazte con un vuelo barato, busca entre sus hoteles y aprovecha de los excelentes precios que actualmente tienen los viajes a este destino.

Neon

Escrito por | 24 de abril de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Random Posts

Comentarios

  1. El Cairo-Ciudad del Cabo en bicicleta - Sexta Estrella - 15 de junio de 2010 | 22:15

    [...] busca de un viaje para el recuerdo? Se me ocurre que la ruta El Cairo-Ciudad del Cabo ofrece una buena dosis de adrenalina, sobre todo si se realiza el viaje en [...]

Deja una respuesta