Rincones del Mundo: Dubai

Mi siguiente recomendación nos lleva de nuevo a Dubai, un país del que ya nos hicimos eco en diferentes recomendaciones en otras ocasiones. Su título: “Dubai”, ha sido editado por País Aguilar, está completamente en castellano, cuenta con 96 páginas y su precio ronda los 10 euros poco más o menos.

El crecimiento de este destino ha convertido a Dubai en uno de los más incipientes e importantes núcleos turísticos de esta latitud y uno de los más elitistas de todo el planeta, según lo que desees hacer y el dinero que tengas, eso sí.

A su alrededor hay desierto y playas y se yergue como un oasis en medio del horizonte de arena. En este destino se dan la mano la cultura islámica con la moderna tecnología del siglo XXI y poco a poco y cada vez más, con los europeos, quienes vienen aquí por negocio o por puro placer entre otras razones.

Aquí encontraremos fantásticas infraestructuras hoteleras y dedicadas al ocio, aunque verdaderamente no hay mucho que visitar en cuanto a historia o cultura en la ciudad, aunque como se suele decir: “haberla háila”. Conoceremos todo el lujo para los viajeros más exigentes y las increíbles oportunidades para ir de compras a los lugares más ostentosos mientras los mortales nos tenemos que imaginar cómo sería si fuésemos ricos. Aún así es una guía muy recomendable dado que no solo los ricos van a este destino.

Neon

Escrito por | 24 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta