De puente con Nones

Tal como anunciase en este mismo blog, Nones es una empresa que se ha especializado en la organización de viajes y diferentes actividades para solteros y en esta ocasión han organizado una escapada desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo, fecha en la cual se celebra el Día de la Madre (para los que os hayáis olvidado).

En esta ocasión tanto grandes como pequeños tendrán la oportunidad de divertirse y compartir diferentes experiencias gracias al gran abanico de actividades que hay preparadas para que toda la familia pueda disfrutar al 100%.

Está todo completamente pensado para que nadie se pueda aburrir en ningún momento y en estos días se disfrutará de una auténtica barbacoa de chorizos, morcillas, salchichas, chuletas y panceta entre otros ingredientes y posteriormente una buena velada frente a un gran fuego de campamento.

Los niños tendrán la oportunidad de visitar su primera discoteca con la disco infantil que se habilitará para ellos, participarán en una gymkhana, se lanzarán por la tirolina y disfrutarán de un montón de actividades especialmente diseñadas no solo para ellos sino que todos podrán participar.

Si queréis más información, podéis pasar por su página web.

Vía: Masnotis

Neon

Escrito por | 24 de abril de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts