Sigue la pesadilla de Marsans

A viajes Marsans se le van complicando más las cosas tras la retirada por parte de la IATA del permiso para vender billetes de avión y desde este organismo le piden 20 millones de euros como aval para continuar vendiéndolos, aunque en las últimas horas el Gobierno está mediando para evitar que se llegue a un mal mayor en esta situación.

Ahora le llega el turno a la ACC, Agencia Catalana del Consumo, la cual ha impuesto a Viajes Marsans una multa de 7.000 euros por publicidad engañosa, debido a que publicó en un periódico nada menos que 44 ofertas de viajes en el año 2008 donde los precios no eran los precios finales.

En el pie de página aparecía diferente información relacionada a los importes de pago obligados, algo que no estaba incluido en el precio del que se informaba como las tasas, carburante y gastos de gestión entre otros.

El importe de esta sanción administrativa está relacionada con la primera campaña de inspección de la Agencia de Consumo, entidad que lleva a cabo la verificación del cumplimiento de la normativa de consumo sobre la información sobre los precios. Esperemos que poco a poco todo el calvario por el que está pasando Marsans termine.

Escrito por | 22 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta