International Pow Wow 2010

Desde el 15 y hasta el 19 de mayo Orlando se convertirá en la capital turística del mundo dado que en esta ciudad del estado de Florida se celebrarla la 42ª edición del popular International Pow Wow, un evento destinado a la comercialización turística de importancia y que goza de ser el más importante del país norteamericano.

Eset evento está organizado por la US Travel Association y tiene como objetivo reunir a unos 1.500 delegados compradores de unos setentapaíses diferentes, los que se estima que hagan diferentes transacciones comerciales valoradas en unos 3.500 millones de dólares en los más de 1100 stands con los que cuenta este evento.

En el programa que ofrece el International Pow Wow para este año se incluyen tres días completos de reuniones comerciales y diferentes eventos sociales que correrán a cargo de Disney Destinations, Universal Orlando Resort y SeaWorld Parks & Entertainment.

En Europa puede que no se note tanto pero al parecer la crisis general, no solo en el sector turístico, parece que en Estados unidos se está recuperando y como este país es un referente a tener en cuenta en muchos aspectos… ¿Estará verdaderamente recuperándose el turismo?

Escrito por | 22 de abril de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts