Cancún está de aniversario

Uno de los destinos turísticos por excelencia no solo de la zona del Caribe sino de todo el mundo es Cancún. ¿Quien no ha soñado con estar en alguna de sus excelentes playas tomando el sol y mecido por la brisa del Mar Caribe mientras nos tomamos un Daikiri? Quizá exactamente eso no, pero algo parecido habréis pensado en alguna ocasión. No lo dudes ni un minuto, busca entre sus hoteles baratos y prepara unos días en este verdadero trozo de paraíso en la tierra.

Cancún está de aniversario dado que ya lleva cuatro décadas a sus espaldas siendo un referente mundial en el turismo y desarrollando la más pura actividad de servicios para que los viajeros de todo el mundo puedan disfrutar de sus excelentes infraestructuras y naturaleza.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, ha declarado: “estamos muy felices de ser un destino tan joven y a la vez estar tan bien posicionados en el ámbito turístico mundial. En estas cuatro décadas conseguimos crecer notablemente y convertirnos en una inmejorable opción, que todos los años se ve reflejada en la gran cantidad de visitantes que recibimos”.

Incluso comentó que “esta nueva estrategia es ofrecer Cancún con Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres y Holbox, última una preciosa isla de pescadores que cuenta con una excelente gastronomía y con numerosos hoteles boutique. Son destinos complementarios que se pueden visitar en el día o pernoctando algunas noches. A este producto lo llamamos Cancún y los tesoros del Caribe, y hasta ahora ha tenido una muy buena respuesta”.

¿Te animas a conocer este fantástico destino?

Escrito por | 21 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta