Paradores, una delicia

Paradores está repartiendo bonos con un 15% de descuento entre todos sus clientes para que éstos puedan comer en sus restaurantes a previos verdaderamente interesante. El número de bonos que se regalarán llegará a los 200.000 y el fin principal de esta iniciativa es que cada viajero disfrute de sus vacaciones al completo.

Con esta promoción se difundirá y acercará a todos los clientes la extensa riqueza del patrimonio gastronómico español y se ha convertido en una importante apuesta que supone el 45% de los ingresos de la marca según han declarado.

Las cocinas de Paradores nos deparan una oferta verdaderamente envidiable y además de los menús tradicionales podremos degustar los conocidos como menús históricos donde se fusiona la historia y la gastronomía gracias al trabajo de los expertos de Paradores que han investigado entre las recetas de antaño.

E incluso y para cubrir más objetivos, desde Paradores se ha puesto en marcha la alternativa denominada “Gastrobares”, con la idea de poder hacer llegar a todos los clientes sus deliciosas elaboraciones en platos con un formato más reducido. Suena apetitoso ¿no?

Escrito por | 20 de abril de 2010 con 26 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts