Lonely planet regala guías para iPhone

Desde la propia web de Lonely Planet han informado que han puesto a disposición de todos los usuarios y de manera totalmente gratuita una serie de guías para iPhone hasta el próximo día 22. La razón no es otra que la de ayudar a todos aquellos viajeros que estén atrapados en los aeropuertos.

De esta forma, todos los que tengan que estar en una ciudad hasta que la nube de cenizas desaparezca o el país abra el espacio aéreo, podrán conocer más sobre la ciudad en la que se encuentren, algo que sin duda alguna, es de agradecer.

Según Tom Hall, miembro del equipo de Lonely Planet: “Los viajeros atrapados en lugares que no les son familiares necesitan tener acceso a información práctica y toda clase de sugerencias sobre qué hacer mientras se encuentren allí. Por eso vamos a regalar las guías para iPhone de las principales ciudades afectadas”.

Las guías que podéis descargaros son Amsterdam, Barcelona, Berlín, Budapest, Copenhague, Estambul, Londres, Moscú, Munich, París, Roma, Estocolmo y Viena. Todas ellas tienen un precio de 12,99 euros, pero hasta el próximo día 22 serán completamente gratis. Si queréis las guías podéis descargarlas desde AQUÍ, pero recuerda que después de la fecha límite ya volverán a ser de pago.

Escrito por | 20 de abril de 2010 con 46 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts